Y tu quien eres?



Ella siente que le invade una tristeza muy grande al recordarle traspasar ese umbral...




Traspasa la puerta, y todo lo que ve es desconocido. Hay mucha gente en la sala común, parecen resignados. Sólo hay uno que a lo lejos se le oye llamar a su madre, llora y grita desesperadamente.


Cuando entra en la que va a ser su habitación, va hacia la ventana y ve cómo se alejan los que todavía conoce. No sabe por qué está ahí, no sabe bien qué le pasa. No sabe por qué no le llevan con ellos.


Ahora es como si viviera en un mundo extraño. No conoce el idioma, solo escucha ruidos, a veces todo le parece un caos, y ese olor... A gas.


Se ha encerrado en si mismo, se siente desgraciado y confuso. A veces no entiende lo que le dicen y tiene dificultades para comunicarse.


Hace poco tiempo él aún se daba cuenta de sus olvidos, ahora ya ha olvidado por qué sufre, pero SUFRE y mucho.
Ahora no recuerda quién es.






*EL MAL DE ALZHEIMER ES UN TRASTORNO DEGENERATIVO DEL ENCÉFALO, ES UNA ENFERMEDAD IRREVERSIBLE Y MORTAL , EL SÍNTOMA PRINCIPAL ES LA PERDIDA DE LA MEMORIA RECIENTE.


APARECE EN EL ADULTO EN LA EDAD MEDIANA Ó EN EL ANCIANO, NO SE CONOCE LA CAUSA DE LA ENFERMEDAD, PERO HAY INDICIOS DE QUE EXISTE UNA PREDISPOSICIÓN GENÉTICA AUNQUE EXISTEN VARIAS TEORÍAS.






Comentarios

Unknown ha dicho que…
Nena en pocas palabras has tenido la capacidad de plasmar lo que es esta triste enfermedad. besos Patry

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA(re-reposicion)

TRIUNFAR