lunes, agosto 15, 2005

Y NO LE TENGO MIEDO A LAS BOMBAS.
Y SÍ AL SONIDO DE UNA CERRADURA.

Y NO LE TENGO MIEDO A LOS EXTRAÑOS.
Y SÍ A ALGUNOS CONOCIDOS.


Y NO LE TENGO MIEDO A LA NOCHE.
Y SÍ AL DIA.


Y NO LE TENGO MIEDO A LAS CALUMNIAS.
Y SÍ A LA INDIFERENCIA.


Y NO LE TENGO MIEDO A LA SOLEDAD.
Y SÍ A LA COMPAÑÍA IMPUESTA.


Y NO LE TENGO MIEDO A LA SENTENCIA.
Y SÍ AL JUICIO PRECONCEBIDO.


Y NO LE TENGO A LOS GOLPES.
Y SÍ AL MALTRATO PSICOLOGICO.


Y NO LE TENGO MIEDO AL GRAN ADVERSARIO.
Y SÍ AL COBARDE.


Y NO LE TENGO MIEDO AL ESCAPARATE CUANDO ESTOY EXPUESTA.
Y SI A QUE NO VEAN.


Y QUE NO ESTA TODO LO QUE ES.
Y SÍ TODO LO QUE ESTA.


ÉSTE ES MI MANIFIESTO.

CATI

11 comentarios:

Victor Flyte dijo...

Enhorabuena por tu manifiesto. Siempre me has parecido una persona de un gran coraje, enhorabuena y adelante!!

Mario Fanjul dijo...

Que lindo.. no temas.. y sigue avanzando...

coco dijo...

Un manifiesto MAYUSCULADO siempre suena fuerte. Este, además, cala.

Lunaloka dijo...

Para Cati... de aquella madre...

Con todo mi cariño y mi corazón…te pido…que sigas ahí a mi lado, que sigas siendo mi guía cuando yo tengo los ojos cerrados, que con tu insistencia me dices te quiero… estoy a tu lado, y cuando yo llego en tormenta… tu haces de acantilado, dejas que mi marea rompa en tus rocas…
Mi nombre dicho en alto, sin el tuyo al lado… no tiene sentido… Dios!! la de risas y lagrimas que habremos mezclado… y todavía nos queda el resto de nuestras vidas… y miro hacia delante y no veo fin al camino que andamos juntas… y la de risas y lagrimas que nos quedan… el libro de nuestras vidas lo escribimos juntas… y se nos olvido… poner fin…

pocop dijo...

cuantas cosas!!

FoX dijo...

Recien conozco este blog y me parece muy bueno, segui asi!

Desconcierto dijo...

Y no te extrañamos
Pero si

Una hija de puta con clase dijo...

Otra vez que está vaga... jo

mOe:) dijo...

magnifico manifiesto...:)

Victor Flyte dijo...

Hola, amiga; ¿qué tal va todo? Tengo ganas de verte prontooooo.

angel dijo...

Un manifiesto de vida plena.....