TENGO...

Tengo yo un amigo :

Al que hace tiempo ya conocí, y que sin embargo aun no conozco.

Al que ya casi nada le impacta.

Que decía que no estaba acostumbrado a salir hasta tarde, y nos duro el limón y la charla hasta las 4 de la madrugada.

Que le gusta el Ave maría de Shubert.

Al que le sonó a excusa mi cita con la plancha.

Que ahora creo que entiende ya, por que no pregunto casi nunca (ahora creo que me teme, jajaja).

Que coincide conmigo que es suficiente saber lo que uno no quiere para irse guiando en la vida.

Que me dice:"Eres de las personas más ricas y poderosas que he conocido"(y no se refiere al vil metal)

Que me hace reír cuando se cuelan los duendes por el teclado y me dice que no tengo 15 años (sabrá el... , jajaja)

Con el que no podre dormir (duerme en el lado derecho...como yo).

Que me hizo una traducción en exclusiva de la canción "Honesty" (billy joel) y que me encanto.
(Honestidad es una extraña palabra, honestidad es una palabra solitaria...pero a mi me gusta).
Que dice que la pasta hace mayor (...así me conservo yo de bien!)


Y que soy como el guadiana.
...En fin es adorable y me encanta tener la oportunidad de conocerle.




"Caminante no hay camino. Se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atrás se ve la senda que nunca se ha de volver a pisar"

Comentarios

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA(re-reposicion)