EL 2006 FUE UN REVULSIVO PARA MI VIDA!


...DIBUJE LAS COORDENADAS DE MI DESTINO

...CONTEMPLE LA CARA OCULTA DE LA LUNA

...CERRÉ LAS PUERTAS A FANTASMAS PASADOS

...ME JURE PAGAR LA DEUDA QUE TENGO CONMIGO

...FIJE MI MIRADA EN SU FUTURO

...CAMBIE EL ORDEN DE MIS PRIORIDADES

...INICIE EL CAMINO AGARRADA DE SUS MANITAS


HOY...SIGO POR EL CAMINO

NO PRETENDO HACERLO SOLA, NI EN COMPAÑÍA
NO BUSCO POSAR MIS PIES EN BALDOSAS FIRMES, NI EN ARENAS MOVEDIZAS
NO ILUMINO EL SUELO CON LUCIÉRNAGAS, NI APAGO LAS ESTRELLAS

SOLO TENGO UN PROYECTO:

"SU FUTURO"

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
El año fue complicado como dices, y yo te entiendo perfectamente, entiendo que es tu prioridad y que poco te parecerá el tiempo que le dedicas a tu hijo, pero hay dos cosas que quiero decirte.

Él que discrepe contigo en ciertos temas, no es para sacar la conclusión de que no te "entiendo" o no te "apoyo". Si no te entendiese o apoyase, no estaría a tu lado; así de simple.

La primera es que aunque no sea su padre, para mi ya ha entrado a formar parte de mi vida, y lo trato como si lo fuera, o al menos intento que así sea; yo he aceptado como eres, con todo lo que llevas a cuestas. Pero debes entender que puedo ver las cosas de diferente manera y forma, y no por ello debo estar equivocado, al igual que tú no lo estás con otras cosas que dices; al menos piensa que es posible que no sea como tú lo ves.

La segunda es que yo te quiero y quiero estar contigo; pero llegados a este punto, necesito que la relación avance por igual en las dos partes; y esto significa que si apuestas por esto, debes empezar a expresar tus sentimientos hacia mí porque te salgan, y no porque yo esté encima tuya o te lo recuerde todos los días.... Y no me valen las excusas de "timidez" o "hay que ver" porque ya creo que existe suficiente confianza entre nosotros para que eso no ocurra; y si ocurre es que hay algo que no funciona, luego es todavía peor.

Esto no quiere decir que exista un plazo o las cosas deban hacerse con unos tiempos definidos, pero si quiero transmitirte el mensaje de que yo necesito sentir que quieres estar conmigo porque me lo dices y porque me lo dejas claro, y no porque lo intuya o lo deduzca; no quiero que una relación se base en suposiciones; se debe basar en hechos y en realidades y no en el "ya llegará con el tiempo..."

Yo no te he puesto en el disparadero para que tengas que elegir entre mi y entre tu hijo; para empezar, tengo la batalla perdida con lo que te aseguro que no voy a meterme en eso aunque pensara que pudiera ganar, y me conoces de sobra para saber que es así como te lo digo.

Piensa por un momento en que si algún día somos padres los dos de un mismo hijo, te diré cosas que no te gustan y entonces ¿Me vas a dejar porque soy su padre biológico o no me vas a dejar y me vas a desautorizar como padre?


Piensa en ello...

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA(re-reposicion)