Hoy es mi cumple!
(Q mayor ya!.... jajaja)

Ayer, ya recibi mis primeros regalos , aunque haciendo honor a la verdad los primeros los recibi hace dias , Laura, me regalo la mampara para el baño para mi nueva casa, Borja, una tele de 5,5 pulgadas con radio para la cocina, y como decia, ayer me hicieron otros dos regalos , Puri mi compañera de trabajo, me regalo "Eau de Verino", y Javier (del circulo de lectores), me regalo el "cuaderno del bebe", es un libro precioso, con espacios para poner fotos del bebe, detalles de su nacimiento, de sus familiares y de su progresion, cuando me quede sola ayer inspeccionando el libro no podia dejar de llorar, pq hay datos muy concretos de su arbol genealogico q aunque pondre, me hacen daño.
Este cumple esta siendo muy especial, pues aparte de estar acompañada por los mios y de ser mama de nuevo pronto, he cambiado de domicilio y todo se me hace muy nuevo, el año pasado lo pase en Barcelona, fue tambien muy especial, y ni por asomo imagine nunca q este año fuera como esta siendo.
Me ha cambiado tanto la vida..., no es exactamente un camino de rosas, pero tengo muchas cosas por delante de las q estoy segura voy disfrutar y mucho.
Estoy deseando verle la carita a mi bebe, ya me falta poquito pq estoy de mas de seis meses, y Laura da a luz el mes q viene, a si q tambien tengo esa ilusion cercana.
Bueno pues ya contare los demas regalos q me faltan por recibir pq aun queda mucho dia, pero el mejor de mis regalos este año es la llegada de mi bebe.
Chao y un beso para todos.

Comentarios

Una hija de puta con clase ha dicho que…
Sí el año pasado lo pasaste aquí, en Barcelona, en mi casa y yo tampoco imaginé que este año iba a ser tan ¿raro?.

San Juan ha sido muy triste para mí…. Pero ánimo que tú y yo somos unas guerreras.

Feliz cumpleaños Cati.
Erotismo ha dicho que…
Muchísimas felicitaaaaades!

Espero que todo vaya bien por tu vida... veo que los ánimos siguen en todo lo alto.
Kostas K. ha dicho que…
Nunca es tarde si la dicha es buena: ¡y que cumplas muchos massssss!.
NOTA
Normal que te cambiaras de casa: tanto ruido en ese lugar, ha de ser muy molesto para tod@s y aún más para el bebé...
Besicos
Anónimo ha dicho que…
Aunque con un mes y un día de retraso, te mando una felicitación muy cariñosa, espero y la hayas pasado de poka!!
Te leo y veo que en este tiempo que no te venía a ver, te han sucedido tantas cosas, y al continuar leyéndote inconscientemente me vi reflejada en tanto cambio...yo también me he quedado sola, pero la partida de Joa, fue x su muerte!, ahora querida amiga, no queda mas que ver para adelante...solo para adelante!!
Veo también que próximamente serás nuevamente mamá, que maravilla!, motivo doble para felicitarte!!
saludisimos de alguien que no te olvida...
Selenita ha dicho que…
Felicidades, cariño!!!! has visto el regalo de N...? Un besote enorme

Entradas populares de este blog

ENTREVISTA(re-reposicion)

TRIUNFAR